Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ONLINE
SINIWEB de Provincia Seguros
Nueva plataforma Web pensada para facilitar y agilizar el ingreso de la denuncia de siniestros del ramo automotor, con la posibilidad también de obtener el Certificado de Cobertura online para tramitar un reclamo de terceros.
2 de noviembre de 2012
Provincia Seguros lanza una nueva plataforma Web pensada para facilitar y agilizar el ingreso de la denuncia de siniestros del ramo automotor, con la posibilidad también de obtener el Certificado de Cobertura online para tramitar un reclamo de terceros.

En noviembre, la aseguradora del Grupo Banco Provincia, pondrá a disposición de toda la fuerza de venta la nueva plataforma “SINIWEB” (siniestros Web), una nueva herramienta que permitirá denunciar un siniestro en tiempo real y de manera simple desde tu PC .

Con el fin de optimizar la operatoria y maximizar los tiempos de gestión de la fuerza de venta, Provincia Seguros desarrolló una nueva aplicación para que los productores y asesores de seguro puedan reportar un siniestro con toda su documentación necesaria obteniendo una respuesta inmediata y facilitando su gestión.

Algunas ventajas y beneficios de la herramienta:

- Es Simple, Amigable y Fácil de usar.

- Disminuye tus tiempos operativos.

- Incrementa tu productividad.

- Te da mayor capacidad de autogestión.

- Obtendrás con Agilidad y Rapidez el N° de Siniestro y Certificado de Cobertura

Provincia Seguros continúa trabajando para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y desarrollar herramientas tendientes a facilitar e incrementar el potencial de trabajo de sus socios estratégicos con el objetivo de brindarles siempre la tranquilidad y el respaldo que necesitan en todo momento.

Podrás obtener toda la información referente a los Términos y Condiciones como a su modo aplicativo en www.provinciaseguros.com.ar o comunicándote con tu Ejecutivo de Cuentas.

Elegí Provincia Seguros, elegí la tranquilidad de tener todo asegurado.