Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG LIFE
Encuentro de BancaSeguros 2012
La compañía reunió a sus Socios Estratégicos con el objetivo de dar a conocer las novedades de la empresa, afianzar la relación y potenciar el trabajo en conjunto.
1 de noviembre de 2012
SMG LIFE, la compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó su “3º Encuentro de BancaSeguros”, destinado a consolidar la comunicación con sus Socios Estratégicos, representados por Bancos, Financieras, Mutuales y Retailers de todo el país.

Por SMG LIFE, tuvieron la palabra María Inés Guzzi, Gerente General, y Adrián Marcos, Subgerente de BancaSeguros.
Este año, el lugar elegido fue La Mansión del Hotel Four Seasons, donde los invitados pudieron conocer la oferta completa de productos que ofrece la compañía (entre ellos, Vida, Accidentes Personales, Salud, Sepelio), como así también los múltiples beneficios adicionales a sus coberturas, como descuento en farmacia, emergencias médicas y urgencias odontológicas. Asimismo, se hizo hincapié en el crecimiento de la infraestructura y la tecnología aplicadas a la atención al cliente de BancaSeguros, con la finalidad de alcanzar la gran meta de “Crecer con Calidad”.

La jornada también constituyó el marco ideal para la presentación “Experiencias de SMG LIFE”, un programa de incentivos y capacitación diseñado especialmente para los socios, y que premia su performance comercial.

Para finalizar, los asistentes participaron de actividades de entretenimiento y disfrutaron de un exclusivo cocktail.
Con este tercer encuentro anual, SMG LIFE sigue consolidando su posición de referente en el Canal BancaSeguros, gracias a su variedad de productos y a la flexibilidad para adaptarlos a las necesidades de sus “socios estratégicos”.