Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CAMPAÑA PUBLICITARIA
"Experiencia Liberty"
La compañía de seguros lanza una campaña a nivel nacional para consolidarse en el mercado de seguros patrimoniales.
25 de octubre de 2012


En el marco de la focalización de la aseguradora en el mercado de seguros patrimoniales y bajo su slogan “pequeños detalles, grandes diferencias”, Liberty Seguros lanzó una campaña de publicidad que se emite a nivel nacional desde el mes de octubre.

La compañía trabajó en conjunto con la agencia Havas y la productora Metropolis en el comercial de televisión, que cuenta con la dirección de Ricardo Aguerre. La campaña, que se completa con un spot de radio, tiene como objetivo mostrar una compañía cercana y resaltar su servicio de excelencia, lo cual redunda en que los clientes que viven la experiencia de asegurarse en Liberty Seguros, pueden tomarse las cosas de otra manera. Susana Agustín, Presidente de Liberty Seguros, afirmó: “Estamos en una etapa de gran crecimiento y expansión en todo el país, por eso a través del comercial queremos mostrar cómo es la experiencia de estar asegurado en Liberty Seguros, sin vueltas y con la tranquilidad de sentir que la compañía responde; el comercial se basa en la cobertura todo riesgo de autos, pero es institucional, porque nuestro servicio es de excelencia en todos los ramos”. Desde la agencia de publicidad destacan que tomaron como insight un hecho cotidiano, como es el utilizar elementos que estén a mano para relatar una situación con el auto, para desde allí contar cómo vive un cliente de Liberty Seguros el momento de un siniestro. El comercial es de gran impacto visual y su tono se diferencia dentro de la categoría.

Para ver el comercial ingresar a: http://www.youtube.com/watch?v=KqsRrVROMP4&feature=plcp

Al mismo tiempo, Liberty Seguros lanzó sus perfiles oficiales en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+ para acompañar la campaña y consolidar la comunicación con asegurados y públicos clave: www.facebook.com/LibertySegurosArg, www.twitter.com/LibertySegArg.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Liberty Seguros
Producto: Institucional
Nombre del comercial: Bar
Duración: 40 segundos y reducción 20 segundos
Agencia creativa: Havas
Productora: Metropolis Films
Banda Musical: Swing Música
Post producción: Metropolis Films


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------