Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBRO DE PASES
Cuatro nuevos gerentes en RSA El Comecio Seguros
Se trata de Jorge Pennesi como gerente comercial para el Área Metropolitana, de Lucas Williams como gerente de sucursal Córdoba, de Hernán Ruiz como gerente de sucursal Rosario y de Fabián Urbinati como gerente de la sucursal de Bahía Blanca.
23 de octubre de 2012
RSA, principal grupo asegurador internacional, anunció el nombramiento de tres nuevos gerentes para RSA El Comercio: Jorge Pennesi como Gerente Comercial para el Área Metropolitana, Lucas Williams como Gerente de Sucursal Córdoba, Hernán Ruiz como Gerente de Sucursal Rosario y Fabián Urbinati como Gerente de la Sucursal de Bahía Blanca. La decisión de la compañía está respaldada en la importante trayectoria de los ejecutivos y sus amplias experiencias en la actividad aseguradora.
Jorge Pennesi
es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires; ingresó en el año 1992 a El Comercio Compañía de Seguros y a lo largo de estos años, ha desarrollado una vasta experiencia profesional transitando su carrera como gerente de las áreas de Suscripción, Reaseguros y Siniestros de asegurados logrando trasformarse en un referente en el mercado asegurador. Como Gerente Comercial para el Área Metropolitana estará a cargo del canal de productores asesores de seguros para la región Buenos Aires y reportará al Director Comercial de la compañía, Federico Bacci.
Por su parte, Lucas Williams ingresó a RSA en 2007, y se destacó por brindar un servicio excelente gracias al buen manejo de sus relaciones interpersonales y su conocimiento profesional, convirtiéndose en un referente de los productores de la zona. Fue premiado en 2010 con el premio Platinum que entrega el Grupo en todos los países. Anteriormente adquirió experiencia en diferentes empresas del mercado asegurador y fortaleció sus conocimientos mediante diferentes actividades de capacitación y desarrollo.
A su vez, Hernán Ruiz ingresó al Grupo en 2009 sumándose al equipo comercial de la Agencia Rosario, alcanzando resultados sobresalientes que posibilitaron afianzar el crecimiento de RSA en la zona y ampliando la red de negocios, potenciándose como referente de la agencia en una de las áreas con mayor potencial de crecimiento del país.
Finalmente, Fabián Urbinati se sumó a RSA para liderar el equipo de la Sucursal Bahía Blanca en junio del año 2009 y desde ese momento se destacó por la generación constante de importantes negocios en la zona. Su experiencia profesional de casi 20 años en el área comercial, le brindó amplios resultados en empresas como Arcor y otras compañías del mercado asegurador. El constante aprendizaje en temas técnico-comerciales, sumado a su capacidad de gestión, ha facilitado la decisión para que maneje la totalidad de los negocios de las oficinas unificadas y lidere el equipo en una ciudad tan importante como es Bahía Blanca para el Grupo.