Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOCHE SOLIDARIA DEL SEGURO
Gaman Argentina se puso la camiseta de Martín Palermo
El bróker estuvo presente en La Noche Solidaria del Seguro y compró una camiseta en la subasta, con lo recaudado se entregará ayuda económica a Fundaciones y ONG.
10 de octubre de 2012
Gaman Argentina, Broker de Seguros, participó de La Noche Solidaria del Seguro, evento que reúne al sector asegurador para “ayudar a los que ayudan”. En ese marco, Juan Manuel Manganaro –gerente general de Gaman Argentina- en representación de la empresa participó de la subasta solidaria y adquirió la remera de Martín Palermo por una suma de $25.000 que será donada a las organizaciones beneficiadas en el evento.

Manganaro sostuvo: “es muy gratificante poder ayudar y nos engrandece como empresa y como personas. Desde Gaman siempre estamos abiertos a colaborar con la comunidad a la que pertenecemos. Nuestra misión como parte del mercado de seguros es proteger el patrimonio de quienes confían en nosotros, y esto en sí mismo conlleva una gran responsabilidad social” al mismo tiempo expresó: “ a título personal y como hincha de Boca que Martín nos dedique a Gaman la camiseta es una doble alegría, ayudamos y al mismo tiempo nos llevamos el mejor regalo. Valió la pena desde todos los ángulos.”

Martín Palermo firmó la camiseta en el momento y se la entregó a los representantes de Gaman. Con lo recaudado durante la subasta se colaborará con las Fundaciones premiadas en la edición 2012 de “La Noche Solidaria del Seguro” entre las que se encuentran: Fundación Responde, el Hogar San Roque, la Fundación Pequeños Gestos, Fundación Discar, Hogar Pimpinela, Fundación Valdocco, Aldeas Infantiles, Zona Imaginaria, Fundación ACER –red Conin-, Fundación Maximiliano Guerra, entre otras.

Acerca de Gaman Argentina:

Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan Manuel Manganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable.