Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FOTOGRAFIA
Prudential Seguros lanza su primer Concurso de Fotografía
Entre el 1º y el 31 de octubre se desarrolla la primera edición de su Concurso de Fotografía de la aseguradora. Los participantes pueden ingresar a www.concursoprudential.com.ar, cargar sus fotos y participar por una Canon EOS 60 d.
5 de octubre de 2012
Prudential Seguros organizará entre el 1º y el 31 de octubre, la primera edición de su Concurso de Fotografía Durante el mes de la familia, los participantes podrán ingresar al sitio www.concursoprudential.com.ar, cargar sus fotos y participar por una Canon EOS 60 d.

“Retratando los valores que más cuidas: Familia, Tranquilidad, Cuidado, Futuro y Amor”
es la consigna que la empresa propone. El objetivo es impulsar la creatividad de los participantes, proponiéndoles tomar estos importantes valores como disparadores.

La fotógrafa Argentina Gaby Herbstein se suma al Concurso como Jurado que elegirá la foto ganadora y nueve menciones especiales. "Los invito a participar en este concurso. Siéntanse libres para representar por medio de sus imágenes, estos valores tan importantes", convoca con entusiasmo.
Las fotos seleccionadas por representantes de la Empresa y Gaby Herbstein, participarán por los siguientes premios:

- 1er Premio: Canon EOS 60d, Certificado firmado por Gaby Herbstein y su foto enmarcada en un cuadro.
- Menciones especiales: Certificado firmado por Gaby Herbstein y su foto enmarcada en un cuadro.

Asimismo, los ganadores podrán participar junto a dos acompañantes de la exhibición y cocktail de entrega de premios, que Prudential organizará el día 22 de noviembre en el Salón de El Corte Inglés, ubicado en Arenales 1678, de esta Capital.

Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros expresó: “A través de este Concurso, queremos promover una actividad cultural tan enriquecedora como la fotografía, representando los valores que en Prudential practicamos a diario. Adicionalmente, creemos que la acción tiene el atractivo de ser elegido por una reconocida fotógrafa”.

Para conocer las Bases y Condiciones del Concurso y participar: www.concursoprudential.com.ar