Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS RIVADAVIA
Foro Nacional del Seguro 2012
En el marco de la realización del último Foro, la Seguros Rivadavia agasajó a los productores asesores asistentes con el sorteo de un auto 0Km.
5 de octubre de 2012
La 9na. edición del Foro Nacional del Seguro, emprendimiento conjunto de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y las publicaciones especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo, se llevó a cabo el 25 y 26 de septiembre pasados, en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

Seguros Rivadavia participó en esta oportunidad en calidad de auspiciante platino, sorteando un automóvil Fiat Palio 0 Km. entre todos los Productores del País concurrentes y presentes en el encuentro. La afortunada ganadora resultó ser la Sra. Nélida Haydee Lavrador, de la localidad de Lanús, cuyo cupón fue seleccionado entre la enorme cantidad de participantes.

Al cierre del evento, en representación de la aseguradora entregaron el premio, la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General y el Cr. Eduardo Basile Cairo, Sub Gerente General, junto con las autoridades organizadoras.

El Foro, en su edición 2012, desarrolló un debate en torno a los temas de mayor relevancia y actualidad para asegurados y aseguradoras, constituyéndose además en un punto de encuentro para la profesionalización del sector como así también para profundizar vínculos con los distintos actores del mercado asegurador argentino.