Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RÍO URUGUAY SEGUROS - 6 y 7 de octubre
Sponsor oficial de la XXVIII Regata Internacional El Palmar
La compañía acompañará así al evento, por segundo año consecutivo, y aportará a la entrega de premios una Copa Challenger para el ganador.
30 de septiembre de 2012
XXVIII Regata Internacional El Palmar

Copa Challenger Río Uruguay Seguros

El 6 y 7 de Octubre de 2012 se desarrollará en aguas del Río Uruguay la XXVIII Regata Internacional El Palmar, en donde por segundo año consecutivo Río Uruguay Seguros – Sponsor oficial del evento – aportará a la entrega de premios una Copa Challenger para el ganador. En la conferencia de prensa realizada el miércoles por la noche en la sede del club, según las declaraciones de Fernando Esquivo, cuya labor es permanentemente en el Club, ya son 20 las embarcaciones confirmadas y se estima que participen más de 50.

Con la presencia de los integrantes de la nueva Comisión Directiva que asumió el pasado 15 de Setiembre de 2012, el Comodoro Dr. Lucio Díaz Vélez, Tesorero Cdor. Néstor Diez, los Vocales Dr. Martín Oliva, el Dr. Guillermo Navarro, los organizadores hablaron de la importancia que tiene esta Regata Internacional El Palmar y destacaron el apoyo permanente de Río Uruguay Seguros con el aporte de los premios para la competencia. Por otra parte, agradecieron la ayuda de las empresas locales y el aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay que estuvo representada por Fernán Galotto.

Conrado Montañana Vicepresidente de Río Uruguay Seguros y Ricardo Ramos Consejero, estuvieron presentes acompañando el lanzamiento de la competencia internacional. Ramos destacó: “Río Uruguay Seguros adhiere a este emprendimiento deportivo, apoyándolo no solo en un sentido social sino que también quiero decir que el río Uruguay nos da vida, nos une y debemos entenderlo de esa manera”. Por otra parte, el funcionario deseo éxito a la nueva comisión del Yacht Club Entrerriano e invitó a la comunidad a participar de la Regata Internacional El Palmar.

En tanto, Fernán Galotto que representó a la Municipalidad de Concepción del Uruguay agradeció la invitación de las autoridades organizadoras, destacó que este tipo de actividades engrandecen a la ciudad en el plano turístico, social y cultural y felicitó a Río Uruguay Seguros, por el apoyo que viene realizando en distintas actividades que colaboran para el desarrollo de la ciudad.

Programa de Actividades

Viernes 5 de octubre de 2012: A partir de las 17 hs. Se realizarán las inscripciones a los participantes, barco por barco.

Sábado 6 de octubre de 2012: A las 11:30 hs. se cierra la inscripción.

A partir de las 12:00 hs. comenzarán las señales de partida de las distintas series, según lo previsto en las instrucciones de regata.

Domingo 7 de octubre de 2012: A partir de las 12:00 hs. comenzarán las largadas de la serie de acuerdo a las instrucciones de regata.

21 hs. se realizará la cena con entrega de premios, Copa Challenger y baile en la sede del Yacht Club Entrerriano.

Consultas e Inscripciones

Yacht Club Entrerriano: www.yce.org.ar

E-mail: yce@yce.org.ar

Premios Regata Internacional El Palmar

General 1º Formula PHRF

Serie “A” 1º al 3º

Serie “B” 1º al 3º

Serie “C” 1º al 3º

General 1º Formula IRC

Serie “D” 1º

Serie “M” 1º

Serie “S” 1º al 3º