Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GALENO ART
Con la enseñanza
La compañía fue sponsor oficial del X Encuentro Federal de Escuelas de Enseñanza Pública de Gestión Privada (COORDIEP), que tuvo lugar durante los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Hotel Holliday Inn de la ciudad de Córdoba, con más de 390 participantes.
28 de septiembre de 2012
GALENO ART, NUEVAMENTE PRESENTE EN LA COORDIEP

Sponsor Oficial del X Encuentro Federal de Escuelas de Enseñanza Pública de Gestión Privada

GALENO ART nuevamente acompaña a la COORDIEP como Sponsor Oficial en su 10° edición, el evento más importante de la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza de Gestión Privada que trata temas referentes a la educación.

GALENO ART ha participado, como lo viene haciendo desde el 2003, del encuentro que reúne a 26 Asoc. de colegios y/establecimientos de Enseñanza de todo tipos de credos, tanto laicos como religiosos.

En esta oportunidad se ha realizado el 03, 04 y 05 de septiembre en el hotel Holliday Inn, en la ciudad de Córdoba contando un total de 390 participantes entre ellos, representantes legales y propietarios de instituciones educativas de todos los niveles, funcionarios del sector educativo, investigadores del área de educación, directivos, docentes y estudiantes de institutos de formación docente, miembros de ONGs relacionadas con el sector educativo y comunicadores sociales. El encuentro, organizado en forma ininterrumpida desde 2003, aborda las principales temáticas del mundo educativo y cuenta con disertaciones de profesionales del sector y la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Galeno ART brinda cobertura integral a la COORDIEP que abarca a más 41.300 personas (reflejado en 582 establecimientos educativos). Otorga todos los servicios establecidos por la Ley de Riesgos de Trabajo n° 24.557, pero además gozan de beneficios exclusivamente pensados de acuerdo a sus necesidades.

GALENO ART contribuye con la educación, apoya y sponsorea estos encuentros anuales destacando la importancia de la excelencia en el campo educativo favoreciendo y valorando la futura educación de nuestro país.

Sobre GALENO ART

GALENO ART ofrece una cobertura integral e interdisciplinaria, en los ámbitos preventivo, médico-asistencial, técnico y legal, con asesoramiento directo e inmediato, brindando asistencia legal gratuita con un equipo interno de profesionales y acompañamiento permanente al empleador.

GALENO ART cuenta con 40.000 empresas clientes y 897.000 trabajadores cubiertos y una red de prestadores en todas sus especialidades. Cuenta con Sucursales en todo el país, 5 Centros médicos propios, entre los que se destaca la incorporación del Centro Médico Quilmes y del Dupuytren, referente especializado en accidentología y traumatología, y con el apoyo de una infraestructura sanatorial superior, como son los Sanatorios de la Trinidad.

Todo ello con el respaldo de GALENO, la empresa de salud más grande la Argentina,

Información de las compañías:

GALENO ART cuenta con:

897.000 trabajadores cubiertos

40.000 empresas clientes

23 sucursales propias en todo el país

5 Centros Médicos propios: Córdoba – Mendoza – San Isidro – Quilmes – Dupuytren

Más de 1.000 prestadores médicos, 30 prestadores de emergencias médicas y 1.200 farmacias.

Procesos certificados con Normas ISO 9001:2008 – IRAM

Es la única ART en obtener la certificación OHSAS 18001:2007 – IRAM

GALENO cuenta con:

6 Sanatorios propios (Sanatorios de la Trinidad y Sanatorio Dupuytren)

6 Centros Médicos propios

3.000 Sanatorios e Instituciones de Diagnóstico y Tratamiento contratados.

Más de 65 Sucursales de atención al cliente en todo el país.

Más de 10.000 empleados y profesionales a su servicio.

Más de 25.000 profesionales médicos de todas las especialidades.

Central de Urgencias y Emergencias propia para todo el país las 24 hs. los 365 días del año.

Una red de más de 5.000 farmacias adheridas.