Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAPFRE
Mejor compañía aseguradora de América Latina
La compañía ha recibido, por séptimo año consecutivo, esta distinción otorgada por la revista Reactions, líder mundial del sector asegurador y reasegurador, a partir de una encuesta realizada entre sus lectores y entre profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico.
25 de septiembre de 2012
MAPFRE, MEJOR COMPAÑÍA ASEGURADORA DE AMÉRICA LATINA
POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO


MAPFRE ha sido elegida la Mejor Compañía Aseguradora de América Latina por la revista Reactions, del grupo Euromoney, por séptimo año consecutivo. El premio se ha concedido a partir de una encuesta realizada entre los lectores de la revista y los profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico.

“Ser elegida por séptimo año consecutivo como la Mejor Aseguradora de América Latina, supone una confirmación de nuestro modelo de negocio y un importante reconocimiento para los más de 11.500 empleados y los más de 37.600 colaboradores que trabajan en esta región”, ha señalado Rafael Casas, Presidente de MAPFRE AMÉRICA.

El Presidente de MAPFRE MÉXICO, José Ramón Tomás Forés, acompañado de otros ejecutivos del Grupo, recibió ayer el galardón en nombre de MAPFRE en un acto celebrado en Nueva York. “Reconocimientos como éste nos impulsan a seguir mejorando para proporcionar una atención diferencial a nuestros clientes e innovar de forma continua en productos y servicios”, ha indicado.

MAPFRE es la primera aseguradora No Vida de América Latina desde 2005 y se sitúa en el sexto puesto del ranking de Vida. En 2011, el Grupo obtuvo en estos países un volumen de primas de 6.874 millones de euros, con un crecimiento de más del 33 por ciento respecto al año anterior. MAPFRE cuenta con 2.000 oficinas en la región, una de las mayores redes de sucursales de una entidad financiera en la zona.

Reactions es una de las revistas líderes del sector asegurador y reasegurador a nivel mundial y en sus páginas especializadas publica frecuentemente rankings del sector, análisis detallados de las diferentes compañías, así como de la evolución bursátil de las entidades de seguros.