Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AAPAS
Matrícula de productor: ahora, a distancia
La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) presenta su Primer Curso Virtual para la obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros. Es la primera vez, dentro de la capacitación profesional, que esta modalidad se ofrece a distancia.
19 de septiembre de 2012
AAPAS presenta su Primer Curso Virtual para la Obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros presenta su Primer Curso Virtual para la obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros.

Se trata del primer emprendimiento en capacitación profesional de esta modalidad a distancia, que organiza una Asociación de Productores Asesores de Seguros.

Las clases se dictan a través de un Aula Virtual, plataforma tecnológica de avanzada, especialmente diseñada para la capacitación a distancia, disponible para los alumnos las 24 horas quienes contarán permanentemente con tutores especializados en esta modalidad de capacitación.

Concluida la etapa virtual y antes de rendir el examen, se desarrollarán una serie de clases presenciales, donde los docentes despejarán las dudas y responderán las consultas de los alumnos. Además, se rendirán las evaluaciones necesarias para la aprobación del Curso.

La duración es de cinco meses. Comienza el 1º de octubre próximo y finaliza el 28 de febrero de 2013. La inscripción cierra el viernes 28 de septiembre de 2012.

Una vez finalizado el curso, el alumno dispone de un año para presentarse a rendir el examen de competencia que establece la Superintendencia de Seguros de la Nación para obtener la Matrícula de Productor Asesor de Seguros. En caso de no aprobar, podrá presentarse en el próximo turno, y AAPAS pondrá a su disposición la tutoría on-line para que continúe estudiando sin cargo.

La información completa sobre las características diferenciales del Curso, la ficha de inscripción y los aranceles se encuentran disponibles en www.aapasonline.com.ar

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros se consolida como líder en capacitación para el Mercado Asegurador. Con la combinación efectiva de tecnología de avanzada y docentes especializados, brinda la mejor educación a los futuros profesionales.

Te preparamos para obtener la Matrícula de Productor Asesor de Seguros (Patrimoniales y sobre las Personas)

Obtendrás:

Habilitación para rendir el Examen de Competencia en condición de Aspirante Regular. 5 meses de estudio a distancia a través de un Aula Virtual las 24 hs, estudiando desde tu casa. 3 clases presenciales al final del curso para realizar consultas y despejar dudas antes de rendir los exámenes. Tutores Profesionales que te acompañarán durante el desarrollo del curso.
INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO


AAPAS está autorizado para el dictado de cursos bajo, la condición de aspirante regular, en la modalidad a Distancia.

Fecha de Inicio y Cierre de Inscripciones

El Curso comienza el 1º de Octubre de 2012 y finaliza el 28 de Febrero de 2013.

La inscripción cierra el 28 de septiembre.

Duración:

El curso de Productor Asesor de Seguros tiene una duración de 5 meses de estudio a distancia, a través de un Aula Virtual con Tutor, mas 3 clases presenciales.

Clases Presenciales:

Las clases presenciales son obligatorias y se dictan los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2013 en la Sede Central de AAPAS: Bolívar 332 4 piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las mismas se tomarán los exámenes del curso, y se dispondrán profesores para despejar todas las dudas acerca del mismo.

Examen de competencia (para obtención de Matrícula)

Una vez finalizado y aprobado el curso dictado por AAPAS, como alumno regular tendrás un año, en cualquiera de los turnos abiertos, para rendir el examen de competencia y obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros. En ese caso, se deberán abonar los aranceles correspondientes a dicho examen.

En caso de no Aprobar Examen de Competencia

El alumno podrá rendir en el siguiente turno, AAPAS pondrá a su disposición la tutoría Online para seguir estudiando sin cargo.

INSCRIPCION

¡El curso de AAPAS comienza el primero de octubre de 2012!

Para reservar tu vacante, completá el formulario de inscripción y procedé a elegir tu forma y medio de pago en cuotas o el curso completo con descuento.

Cierre de Inscripción: 28 de Septiembre

Valor del curso: $2250 Inscripción: $140.

Formas de pago:

En cuotas: 5 cuotas de $ 450 más Inscripción. Pago efectivo con 15% de descuento. Familiares de socios AAPAS: 20% de bonificación. Medios de Pago:
Todas las Tarjetas (Visa, Mastercard, Naranja, etc) y las sucursales de RapiPago y Pago Fácil.

Más información
Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros Bolívar 332 - 4º piso - C.A.B.A Tel/Fax: 4343-7780/8040 (lunes a viernes 10 a 18 hs.) secretaria@aapas.org.ar www.aapasonline.com.ar