Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EUROP ASSISTANCE ARGENTINA
La empresa renueva su Web
En consonancia con la rapidez y exactitud que caracterizan a sus servicios de asistencia, la renovación del sitio apunta a brindar información de valor disponible las 24 horas, junto a la posibilidad de gestionar trámites y realizar compras online.
15 de septiembre de 2012
El más completo servicio de asistencia, a un click de distancia

Europ Assistance renueva su web

Con el objetivo de brindar practicidad en la gestión diaria a empresas y particulares, Europ Assistance Argentina presenta su nueva web. En consonancia con la rapidez y exactitud que caracterizan a sus servicios de asistencia, la renovación del sitio apunta a brindarinformación de valor disponible las 24 horas, junto a la posibilidad de gestionar trámites y realizar compras online.

En forma dinámica, los clientes corporativos que visiten www.europ-assistance.com.ar podrán realizar el seguimiento de sus casos valiéndose del historial online que estará disponible allí. Asimismo, las empresas relacionadas al turismo podrán emitir desde esta nueva web sus certificados de Asistencia al Viajero, las 24 hs del día los 365 días del año.

A este espacio institucional, Europ Assistance Argentina suma en la web sus perfiles en las redes sociales Twitter (@EuropAssistArg) yFacebook (Europ Assistance ARGENTINA), como canales de comunicación diaria con sus clientes. Entendiendo que hoy los negocios y las decisiones de compra suceden en la red, la empresa vuelca su experiencia al mundo online, para seguir brindando el servicio de excelencia que la caracteriza.

Primera empresa de su rubro en el país en realizar venta online, Europ Assistance Argentina continua trabajando fiel a su fuerte cultura de innovación en la integración de nuevas tecnologías. Para brindar asistencia humana desde los primeros instantes, con los más altos estándares de calidad.

ACERCA de Europ Assistance:



Fundado en 1963, se afirmó en el mercado internacional como el precursor de los servicios de asistencia, continuando hoy en día el crecimiento y la solidificación de su posición en este mercado. Parte del grupo Generali, Europ Assistance fue el creador del servicio de asistencia al vislumbrar, con el incremento del flujo migratorio por vacaciones, la necesidad de que las personas puedan estar protegidas fuera de su país. Este nuevo concepto dejaba de lado reintegros o indemnizaciones a posteriori para proveer apoyo inmediato y contención ante una enfermedad o un accidente. Para acercar este servicio, la estrategia comercial de la compañía consistió en utilizar las redes de venta ya existentes como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas, compañías de seguros y bancos. Hoy gracias a la diversificación de sus servicios y la cartera de clientes a través de la cual éstos se ofrecen, brindan en 148 países alrededor del mundo la asistencia que las personas necesitan en el trabajo, su casa y durante sus viajes en forma rápida y eficaz.

www.europ-assistance.com.ar