Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS RIVADAVIA
La compañía lanza el Pack "Protección 3x1"
Este nuevo producto brinda la posibilidad de adicionar al seguro para Automotores de uso particular un seguro de Accidentes a Pasajeros, complementando dicha oferta con la incorporación de un producto simple, de rápida y ágil contratación para preservar el hogar, a elección del asegurado, entre uno del ramo Incendio y otro de Combinado Familiar.
15 de septiembre de 2012
Seguros Rivadavia lanzó el Pack “Protección 3x1” Continuando con la política de impulsar la comercialización de Otros Ramos y bajo el slogan “En un solo paso, triple protección”, la Aseguradora ha lanzado un nuevo pack de seguros que ofrece a sus clientes más amplias y accesibles alternativas de tranquilidad.

Este Pack, denominado “Protección 3 x 1”, brinda la posibilidad de adicionar al seguro para Automotores de uso particular, un seguro de Accidentes a Pasajeros, complementando dicha oferta con la incorporación de un producto simple, de rápida y ágil contratación, para preservar el hogar, a elección del asegurado, entre uno del ramo Incendio y otro de Combinado Familiar. En el primer caso, se trata de una póliza de incendio para cubrir el edificio y el contenido, con adicionales que protegen la vivienda frente a la ocurrencia de fenómenos climáticos dañosos, tales como huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.

En el segundo, el asegurado puede optar por tomar una protección más completa, integrando las coberturas de incendio y sus adicionales, la de robo del contenido general y la de responsabilidad civil por hechos privados, imputables al asegurado y/o a su cónyuge o por las personas por las cuales sea legalmente responsable.

Ambos productos se ofrecen bajo cinco alternativas de contratación y cuentan con servicios adicionales sin cargo para el asegurado atendiendo a sus necesidades de protección y presupuesto.

Cabe señalar que esta nueva variante puede ser comercializada por los Productores Asesores desde el sitio Web de la compañía. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0-810-999-3200 o ingresar a www.segurosrivadavia.com