Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRUDENTIAL SEGUROS
Doce años en el país
La compañía celebro, en Mendoza y San Juan, el 12 aniversario del lanzamiento oficial en la Argentina de su actividad comercial, en un evento que tuvo como anfitriones a Chris Sandquist, Director de Marketing en Argentina (izq.) y Martín de Rosas (dcha.), responsable de la Agencia de Mendoza/San Juan, y que reunió a clientes y amigos.
6 de septiembre de 2012
Prudential Seguros celebró en Mendoza y

San Juan su 12° aniversario en el país

Prudential Seguros celebró en Mendoza y San Juan el 12º aniversario del lanzamiento oficial de su actividad comercial en el país.

Chris Sandquist, Director de Marketing en Argentina y Martín de Rosas, responsable de la Agencia Mendoza/San Juan, fueron los anfitriones de ambos cocktails que reunieron a clientes y amigos.

Al respecto, el Sr. Sandquist se manifestó “muy contento por la asistencia de tantos clientes y amigos mendocinos y sanjuaninos que confían a nuestra Compañía la tranquilidad y el futuro de sus familias.”

La agencia mendocina fue inaugurada en el año 2000, a pocos meses de la apertura de las primeras Agencias en Buenos Aires, mientras que la oficina en San Juan se abrió en Octubre de 2011, por lo cual la celebración del Aniversario, fue también la presentación oficial de la Compañía en la comunidad sanjuanina.

Proteger a la familia

Como parte de la celebración de su 12º aniversario, Prudential Seguros alienta a las personas a revisar la forma en que están protegiendo financieramente a sus familias, a través de cuatro pasos:

Comprender las necesidades financieras futuras de la propia familia, incluyendo lo que resulte necesario para afrontar los gastos de la casa, la cancelación de créditos, los pagos de servicios de salud y de educación de los hijos. Examinar los productos de seguro de vida con los que se cuenta y determinar si el monto de cobertura es suficiente para cubrir dichas necesidades, ante la posibilidad de que uno mismo o el cónyuge dejara de estar para hacerse cargo de ellas. Asesorarse con un profesional especializado, acerca de los diversos tipos de productos disponibles y de qué modo pueden ayudarnos a satisfacer las necesidades particulares de cada familia, a través del armado de una cobertura que se ajuste a las mismas. Asegurarse de que los beneficiarios comprendan dónde conseguir información sobre la póliza de seguro de vida y qué pasos seguir para cobrar el beneficio de la póliza que uno ha contratado. 12 años de actividad comercial en Argentina

Prudential Seguros se instaló en el país en Septiembre de 1998. Dedicó el primer año y medio a la selección y capacitación de sus cuadros gerenciales, lanzando oficialmente la actividad comercial el 1° de Marzo del 2000, con la apertura de sus primeras Agencias.

Los Life Planners de Prudential Seguros fueron los pioneros en instaurar el concepto del seguro de vida como instrumento para la protección de las familias.

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 961.000 millones de dólares en activos administrados al 30 de Junio de 2012, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com