Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CROWE HORWATH - NOVEDAD
Nuevo servicio de Consultoría en Riesgo Reputacional para bancos
A través de este nuevo servicio, Crowe Horwath ofrecerá diagnósticos y soluciones adaptadas a los requerimientos del sector bancario, para lograr el equilibrio necesario entre la definición estratégica de los negocios y la gestión eficiente de sus procesos y recursos.
2 de septiembre de 2012
Crowe Horwath incorpora un nuevo Servicio de Consultoría en Riesgo Reputacional para Bancos

A través de este nuevo servicio ofrecerá diagnósticos y soluciones adaptadas a los requerimientos del sector bancario, para lograr el equilibrio necesario entre la definición estratégica de los negocios y la gestión eficiente de sus procesos y recursos.

Como parte de su política de expansión y crecimiento en el país, y a fin de dar una respuesta eficiente a las necesidades del mercado, Crowe Horwath incorpora el asesoramiento sobre “Gestión de Riesgo Reputacional” al área de Consultoría para Bancos y Compañías de Seguros.

Este nuevo servicio de consultoría estratégica, liderado por la Lic. Roxana Matías Gago, está conformado por un equipo de expertos que conjugan un amplio conocimiento de la problemática local del sector, con la vasta experiencia de Crowe Horwath International ofreciendo diagnósticos y soluciones más adecuadas para lograr el equilibrio necesario entre la definición estratégica de los negocios y la gestión eficiente de procesos y recursos.

Crowe Horwath, continúa de esta forma ampliando su gama de servicios para dar rápida respuesta a sus clientes, permitiendo ahorrar esfuerzos y responder con la rapidez que exigen los mercados en cuestiones tan sensibles como la planificación estratégica y de negocios, Gestión Integral de Riesgos, Gobierno Corporativo, mejora y automatización de procesos, gestión de información (Datawarehouse & Business Intelligence) y evaluación de proyecto, entre otros.

Roxana Matías Gago es Licenciada en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA) y consultora de negocios para entidades financieras y empresas medianas. Se especializa en el diagnóstico de problemáticas relacionadas con evaluación, análisis y gestión de proyectos; estrategia, finanzas corporativas, procesos y sistemas de Business Intelligence. Antes de su ingreso a Crowe Horwath, se desempeñó como Gerente de MIS y Datawarehouse de HSBC Bank Argentina, responsabilizándose del control de gestión y presupuesto, y del diseño y administración del sistema de información gerencial centralizado para abastecer a todos los negocios del grupo. Además, fue líder de proyecto en el diseño e implementación de un Datawarehouse unificado para todas las compañías del grupo en Argentina.

Acerca de Crowe Horwath

Crowe Horwath International -www.crowehorwath.net- es una de las diez mayores redes globales de firmas independientes de Auditoría y Consultoría, con más de 140 firmas miembro distribuidas en 640 oficinas, con cerca de 28000 profesionales en más de 100 países.

Las firmas miembro de Crowe Horwath están comprometidas a brindar servicios de calidad impecable, con procesos integrados y valores fundamentales comunes que guian sus decisiones diarias. Cada firma miembro está bien establecida como líder en su comunidad nacional de negocios brindando servicios de auditoría, impuestos, riesgos y consultoría con know how y experiencia local y respaldo de una firma internacional.

Crowe Horwath, en nuestro país es un grupo de más de 400 profesionales que, desde hace 70 años, opera en el mercado argentino, brindando servicios de alta calidad, adecuados a las distintas situaciones del mercado en que le toca desenvolverse.