Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SSN - NOMBRAMIENTO
Juan Santiago Fraschina, nuevo Vice Superintendente de Seguros
El decreto que designa a Fraschina como segundo del Licenciado Juan Bontempo, puesto que estaba vacante desde su asunción, en diciembre del año pasado, fue firmado esta semana por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
2 de septiembre de 2012
La SSN vuelve a tener Vice Superintendente de Seguros de la Nación

El miércoles 29 de agosto, el Superintendente de Seguros de la Nación, Licenciado Juan Bontempo, anunció a Juan Santiago Faschina como Vice Superintendente de Seguros.

El decreto que designa a Fraschina como segundo del Licenciado Bontempo fue firmado esta semana por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Santiago Fraschina es Economista, recibido en la Universidad de Buenos Aires.

Posee una Maestría en Sociología Económica (UNSAM) y es Maestrando en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA).

En el ámbito de la educación, se desempeña como Docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón.

Dentro de la SSN, Fraschina se destacó coordinando el Plan Estratégico del Seguro (PlaNeS 2012-2020)

El puesto de Vice Superintendente estaba vacante desde la asunción del Licenciado Bontempo como titular del organismo en reemplazo de Francisco Durañona, el 12 de diciembre de 2011.