Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERCANTIL ANDINA
Concurso para productores
La compañía finalizó con éxito su concurso "MARATÓN + 20", que premia a los agentes de mayor comercialización en los productos de Todo Riesgo Automotores que ofrece la firma.
29 de agosto de 2012
Mercantil andina finalizó con éxito su concurso para Productores Asesores
“MARATÓN + 20”


Con la mirada puesta en acompañar y agregar valor a la gestión de sus Productores Asesores, Mercantil andina, finalizó su concurso “MARATÓN + 20”

Con un excelente nivel de aceptación, este concurso vigente del 1 de abril al 30 de junio pasado, premió a los agentes de mayor comercialización de los productos de Todo Riesgo Automotores desarrollados por la compañía.

Una vez finalizado, aquellos agentes que alcanzaron el objetivo propuesto, pudieron sumar nuevos puntos en el Club Ma, el sistema de puntaje que premia a los Productores de Mercantil andina accediendo a un catálogo con más de 4000 productos de canje por puntaje acumulado, que incluye variados rubros como tecnología (electrónica, computación y fotografía), hogar (decoración y muebles), juguetes y deportes, entre otros.

Con una presencia estratégica en cada mercado en el que opera, Mercantil andina continúa premiando el esfuerzo y crecimiento de sus Productores Asesores en todo el país.