Pool Económico
Pool Económico- http://www.pool-economico.com.ar/
Permalink: http://www.pool-economico.com.ar/nota-2606.html

EXPOESTRATEGAS 2017
Seguros SURA se destacó como sponsor platino
Se realizó la feria más importante del sector que reúne a toda la comunidad de la industria.
10 de agosto de 2017
Seguros SURA participó de una nueva edición de ExpoEstrategas el pasado 7 y 8 de agosto, reunión que da cita todos los años a los principales referentes de la industria de seguros, teniendo como escenario el pabellón rojo de La Rural.
En esta 16° edición, Seguros SURA participó con un imponente stand logrando un alto nivel de concurrencia por parte de los visitantes, en donde tuvieron la posibilidad de conocer nuestra amplia gama de productos por medio de una actividad interactiva, además de conocer datos de facturación global, presencia regional, reconocimientos y otros datos de la trayectoria y respaldo de SURA.
Este evento se viene realizando de manera ininterrumpida desde 2002 y aborda temas de actualidad de la industria mediante conferencias y disertaciones de ejecutivos, profesionales del sector, expertos en negocios, finanzas, economía y política. Este año, la jornada de capacitación y de intercambio profesional estuvo a su vez a cargo de Nelson Di Bellonia, Gerente de Líneas Comerciales de la compañía, quien disertó acerca de “la visión del mercado asegurador bajo la mirada local y regional”.
La presencia de Seguros SURA en este nuevo encuentro forma parte de la apuesta que la compañía hace al país, trasmitiendo con su presencia su visión acerca de la industria. Con una apuesta innovadora, SURA marca la diferencia desde su gestión de tendencias y riesgos, así como su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, generando un valor agregado para sus clientes y canales de distribución.
“Estamos contentos de haber estado presentes en esta edición de ExpoEstrategas, ya que nos permite interactuar con colegas, proveedores y una enorme cantidad de Productores Asesores de Seguros que concurren de todo el país. Seguros SURA continúa creciendo y este encuentro forma parte de un hito más de nuestro recorrido”, aseguró Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Clientes de Seguros SURA.

Acerca de Suramericana S.A: En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.