Pool Económico
Pool Económico- http://www.pool-economico.com.ar/
Permalink: http://www.pool-economico.com.ar/nota-2486.html

BUENOS AIRES
Exitosa presencia de Seguros SURA en Expoagro 2017
La compañía participó con un espacio exclusivo en la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país.
16 de marzo de 2017
Seguros Sura formó parte de Expoagro que se llevó a cabo desde el martes 7 hasta el sábado 11 de Marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un imponente espacio de 600 m2, ubicado en una zona neurálgica de la exposición, quienes visitaron el stand tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la oferta tecnológica e innovadora de la compañía a través de diversas actividades lúdicas.

Los juegos propuestos generaron interés por la innovación y aplicación de la tecnología a los servicios orientados al agro, por ejemplo, a través de una simulación hecha con drones, se dio a conocer la nueva cobertura RC Drones que comercializa Sura desde hace unos meses. A su vez, el stand contó con un espacio exclusivo de reuniones en el que interactuaron productores y equipos comerciales con potenciales clientes. Además, se contó con la presencia de gerentes del área de Geociencias de casa matriz y de Mauricio Saldívar, climatólogo especialista, quien brindó charlas en el auditorio en donde se profundizó sobre las tendencias climáticas.

La exposición permitió a la compañía contar sobre los nuevos proyectos y servicios que ofrece actualmente para el mercado local. Desde su llegada al país, Sura continúa apostando al país, aportando innovación, creatividad y valor agregado en los encuentros más importantes de la industria.

“Expoagro cumplió ampliamente nuestras expectativas. Pudimos presentar nuestra visión integral de soluciones para la industria agrícola interactuando con diversos grupos de consumidores y clientes. Desde Sura entendemos que participar en este tipo de eventos forma parte de nuestra estrategia y posicionamiento de marca, el cual venimos desarrollando desde el año pasado”, afirmó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing & Clientes.

Acerca de Suramericana S.A.: en Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que reúnen junto a casa central 19 locaciones propias.
Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.