Pool Económico
Pool Económico- http://www.pool-economico.com.ar/
Permalink: http://www.pool-economico.com.ar/nota-2482.html

PORTUGAL
Convención Mapfre 2018
Participarán del evento en este nuevo destino los mejores productores y empleados de Mapfre del área Latam Sur.
16 de marzo de 2017
La aseguradora anunció que el próximo destino de su convención Latam Sur será Portugal. Aquellos productores y empleados que cumplan con los objetivos de la campaña comercial anual podrán disfrutar de las pintorescas ciudades portuguesas. Pasear por centros históricos, aprovechar las plazas y terrazas, contemplar el río o el mar, y cenar en restaurantes típicos serán algunas de las actividades de quienes formen parte de este viaje que convención, que reúne a los mejores productores y empleados del 2017.

“Nuestra estrategia en Mapfre apunta a crecer con rentabilidad y nuestra red de ventas con presencia en todo el país es una pieza fundamental para alcanzar nuestros objetivos”, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial.


A cerca de Mapfre:
es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente 38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.

En Argentina, Mapfre opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.