Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INTERNET: RED DE REDES - 9 de noviembre de 2011
DISPOSITIVOS DIGITALES Y REDES SOCIALES
Ya no hay dudas: no hay tiempo para pararse a pensar si queremos o no participar de las redes sociales y convertirlas en una herramienta más para nuestro trabajo. La realidad se impone, y el mercado asegurador tampoco puede escapar a las nuevas tendencias, que hacen que el mundo digital sea el escaparate a través del cual nos acercamos el mundo.
5 de febrero de 2012
Las nuevas posibilidades ofrecidas por los dispositivos digitales son infinitas y es el momento de aprender a sacarles provecho. Para ello se necesita, por un lado, aceptación (no podemos seguir negando la necesidad) y, por otro lado, una reestructuración de políticas y procesos dentro de las compañías que haga posible este salto a la que parece será la nueva forma de comunicarse con los clientes.

Para hablar de estos temas, Pool Económico Eventos organizó el pasado 9 de noviembre, en el NH City Hotel de Buenos Aires, el programa de actualización profesional “Internet: Red de Redes”, convocando a varios expertos a exponer su visión en la materia
Utilización estratégica de redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter y Youtube. Casos de éxito locales e internacionales. Web 2.0. Blogs corporativos. SEO. Posicionamiento en buscadores. Marketing móvil. Mobil Banking. Protección de la identidad electrónica. Estos fueron los temas pilares que la audiencia siguió atenta, desarrollados por diez especialistas que dedicaron todo la jornada a completar cuatro grandes bloques temáticos.